Etiquetas

domingo, 15 de marzo de 2020

VÍDEO 20 COSAS QUE NO SABÍAS DEL CRISTIANISMO 


Jesús es mencionado 6 veces más que el profeta Mahoma (4) en el propio Corán.

-Investiga y busca más información:

Jesús es citado por su nombre en el Corán en nada menos que veinticuatro ocasiones, a pesar del gran desconocimiento que existe al respecto en el campo cristiano.
Jesús es el único personaje del Corán al que éste se permite llamar por su apellido “hijo de María”, sin citar ni siquiera su nombre

El capítulo 19 es el capítulo que se titula María; el capítulo tres es la familia de María. El Corán dice que Jesús es el hijo, espíritu y palabra de Dios, al igual que la biblia. El Corán dice que el profeta Mahoma murió y que Jesús está vivo.
En el Corán, el capítulo 10, versículo 24 te dice que si tienes dudas sobre el Corán que leas la Biblia.
Y es que, los seguidores del islam creen que el Corán transcribe la palabra literal de Dios que, fue revelada al Profeta Mahoma.

A Jesús se le presenta como un “auténtico musulmán”, como alguien respetado y venerado y  los musulmanes le consideran uno de los más grandes mensajeros de Dios.

-Expresa tu opinión y si crees que debería enseñarse algo de lo que has visto en el vídeo y por qué:

Yo creo que esto es bastante interesante y debería enseñarse en clase. Ya que hemos dado que Jesús no era cristiano del todo, pero no sabíamos que en el Corán se le daba más importancia a Jesús que al propio profeta, y es algo muy curioso.

Y deberíamos ver que opinan los musulmanes de ésto y la imagen que tenían de Jesús en el Corán, y cuándo nombran a la vez tanto a Jesús como a Mahoma.










No hay comentarios:

Publicar un comentario